Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Jornada Valencia Los despachos y el Blanqueo de Capitales. Novedades del Reglamento. Día 5 de junio de 2014.


 

Organizado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad de Valencia, el próximo día 5 de junio de 2014 se celebrará la Jornada: “Los despachos profesionales y el Blanqueo de Capitales. Novedades del Reglamento”. La jornada será impartida por el profesor Gregorio Labatut Serer.
El pasado 6 de mayo se publicó, con tres años de retraso, el tan esperado Reglamento de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y las obligaciones que la Ley 10/2010 impone a los sujetos obligados, en algunas cuestiones, debe ser matizada por este Reglamento. Cabe destacar que el citado Reglamento ha introducido el denominado Régimen de Umbrales, por el que algunas obligaciones formales pueden quedar relegadas en algunos sujetos obligados, pero no las obligaciones principales. Por tanto, es necesario conocer qué indica dicho reglamento y cuál es el régimen de umbrales que establece, para así determinar cuáles son en concreto las obligaciones que deben cumplir los despachos profesionales respecto a la Ley 10/2010 de prevención del Blanqueo de Capitales.
Más información pinchando aquí.
Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer
Profesor Universidad de Valencia y Presidente de Honor del Instituto de Expertos en Blanqueo de Capitales y FT (INBLAC).
Director del:
Curso on-line de formación para joyeros, anticuarios y galeristas, en prevención de blanqueo de capitales. Curso válido para la formación obligatoria de los sujetos obligados a la Ley de prevención de blanqueo de capitales y FT. Fundación Universidad empresa ADEIT de la Universidad de Valencia.
 

 
 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.