Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

ADEIT organiza seis cursos online homologados por el ICAC sobre auditoría y contabilidad | ADEIT


A partir del 18 de mayo la Fundación Universidad-Empresa ADEIT de la Universitat de Valencia realizará seis cursos online dirigidos principalmente a asesores fiscales y contables, economistas, auditores contables, titulados mercantiles, empresariales y otros profesionales del sector. Los cursos, dirigidos e impartidos por Gregorio Labatut, profesor del Departament de Comptabilitat de la Facultat d’Economia, están homologados por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía y Competitividad (ICAC).

Se trata de dos jornadas y cuatro webinars de entre 4 y 8 horas de duración que se impartirán a través del Aula Virtual de ADEIT con posibilidad de visualizar la grabación de la videoconferencia o consultar el material escrito en los días posteriores a la realización del curso. Desde la dirección de los cursos consideran que esta modalidad permite la compatibilización de las agendas de los profesionales: «las personas que se matriculen en alguno de los cursos podrán adaptarlo a sus horarios y disponibilidades y, de una forma muy cómoda, se podrán conectar a la plataforma virtual y consultar el material según su propia planificación». Además, y como oferta temporal, las personas que se matriculen en tres de estos cursos sólo pagarán dos.

Para tratar cada uno de los contenidos propuestos en los cursos ofertados se utilizaran casos prácticos  y se pondrá a disposición de los matriculados un sistema de tutorías online así como un foro de discusión para facilitar y fomentar el contacto entre los asistentes. Tras superar las pruebas online, las personas matriculadas tendrán acceso a un certificado expedido por la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València. Para los auditores inscritos en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas) el certificado de las jornadas acreditará frente al ICAC las horas de formación recibidas. En el caso de los webinars y por exigencia del Instituto de Contabilidad, deberán realizar un examen para recibir la homologación de las horas formativas realizadas. 

Más información:
ADEIT organiza seis cursos online homologados por el ICAC sobre auditoría y contabilidad | ADEIT

Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.