Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Jornada sobre Novedades del ICAC organizada por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Sevilla.


El próximo día 19 de septiembre de 2016 el profesor Gregorio Labatut impartirá en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Sevilla la jornada sobre Novedades del ICAC.

En la mima se desarrollará con casos prácticos:

1.       Resolución de Resolución de 9 de febrero de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se desarrollan las normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios.

2.       Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas aprobadas por Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, y las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. Hola Angeles:
    Pues en

    Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Sevilla.
    Dirección: Calle Rosario, 5, 41001 Sevilla
    Teléfono: 954 50 01 89
    La web es: http://www.icjce.es/at7
    Un saludo.
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.