Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Presentación del Plan de Viabilidad Empresarial. Lefebvre-El Derecho.


 
Webinar dia 26 de abril de 2017. Organiza Lefebvre El Derecho.
Análisis de negocio, valorando todas las circunstancias inherentes al mismo, con la finalidad de determinar si económica y financieramente puede ser viable y convertirlo en un proyecto empresarial concreto.

"Conozca un elemento de suma importancia desde un punto de vista financiero, tanto para el emprendedor que desea iniciar un negocio, como para el asesor financiero o de consulting que tiene que asesorar a sus clientes, incluso para el caso de ser necesaria una restructuración de la empresa: el plan de viabilidad o plan de negocio.  Abordaremos sintéticamente los puntos que deben reflejarse en el mismo que se contienen en el libro, desde la descripción del negocio a desarrollar, la presentación del equipo que lo va a gestionar, el plan de Marketing, así como el plan económico-financiero, eje fundamental del proyecto empresarial, y que se presentará desde una perspectiva eminentemente práctica con hoja de cálculo. "

Homologada para la acreditación de Experto Contable Acreditado - ECA®, en el apartado: e) formación académica y continuada.

Más detalles PULSANDO AQUÍ.

Un saludo cordial.

Gregorio
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.