Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Las agencias vuelven a suspender a España.


A pesar de que la ministra Salgado ha dicho hoy que la deuda española es excelente, lo cierto es que, primero la agencia Fitch  y después Stándar and Poor´s , vuelven a suspender a España. Se producido la disminución de la calidad crediticia de la deuda española hasta AA- (con perspectiva negativa).

Fitch disminuyó la calidad crediticita de España por culpadel déficit de las Comunidades Autonomas, mientras que Stándar and Poor´s lo hace por el paro y por el alto nivel de deuda, la incompleta reforma laboral y con la perspectiva de que vamos a volver a entrar en recesión.

Con esta situación, ¿quien recuerda aquellos tiempos en los que la calificación del Reino de España estaba en la triple A?, ahora estamos en la doble A y con perspectiva negativa, esto es, un poco más y bajamos otro peldaño a la A sola. Encima la ministra Salgado dice que la deuda española es excelente, pero ¡en qué país vive¡.

Bueno, también podemos pensar, ¿Qué va a decir?, ¿Qué vamos a bajar a tercera división?

Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.