Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

Las agencias vuelven a suspender a España.


A pesar de que la ministra Salgado ha dicho hoy que la deuda española es excelente, lo cierto es que, primero la agencia Fitch  y después Stándar and Poor´s , vuelven a suspender a España. Se producido la disminución de la calidad crediticia de la deuda española hasta AA- (con perspectiva negativa).

Fitch disminuyó la calidad crediticita de España por culpadel déficit de las Comunidades Autonomas, mientras que Stándar and Poor´s lo hace por el paro y por el alto nivel de deuda, la incompleta reforma laboral y con la perspectiva de que vamos a volver a entrar en recesión.

Con esta situación, ¿quien recuerda aquellos tiempos en los que la calificación del Reino de España estaba en la triple A?, ahora estamos en la doble A y con perspectiva negativa, esto es, un poco más y bajamos otro peldaño a la A sola. Encima la ministra Salgado dice que la deuda española es excelente, pero ¡en qué país vive¡.

Bueno, también podemos pensar, ¿Qué va a decir?, ¿Qué vamos a bajar a tercera división?

Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.