Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un diploma de la Universitat de València on line, homologado por el ICAC para el examen de acceso al ROAC

Podemos leer en el Boletín de ADEIT núm. 287, que
Un diploma on line de la Universitat de València, ha sido homologado por el ICAC para convalidar el examen de acceso a auditor de cuentas.

La Universitat de València ofrece, a partir del próximo mes de diciembre, el Diploma en Auditoría de Cuentas, uno de los dos diplomas que se imparten a nivel nacional que cuentan con la homologación del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) para convalidar el primer examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
Según explica el director del curso, el profesor titular del Departamento de Contabilidad de la Universitat de València, Gregorio Labatut, «a día de hoy, en toda España sólo hay ocho títulos propios homologados por el ICAC, siendo el
Diploma en Auditoría de Cuentas uno de los que se hace adistancia para conseguir esta certificación».
Más información en sobre el Diploma en formación postgrado.
Un saludo para todos
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.