Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Y seguimos con el despilfarro………..


Acabo de leer una noticia que me ha indignado una vez más, y que me obliga a escribir. La noticia publicada hoy en el periódico digital de las Las Provincias, es la siguiente: “La web  del Senado victima de las bromas”.

Más adelante se puede leer: Un error en su creación permite a cualquiera introducir todo tipo de frases en la página,

No es que la página haya sido hackeada, no. Tan solo se trata de una vulnerabilidad de la propia página web que permite este tipo de acciones a cualquiera, y encima, la web, que se presentó ayer lunes, ha costado 437.000 euros.


El problema no es la vulnerabilidad de la página web, ya que errores los tenemos todos, y todos los días, sino que el coste de la paginita ha sido 437.000 euros.

¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando tendremos que esperar, para que los señores que gobiernan este país se percaten de que “El dinero público es de todos”?. Es de todos, y con la utilización del dinero de todos tenemos que tener mucho más cuidado que con el dinero propio. No nos podemos permitir este tipo de despilfarros. En este país, parece ser que “el dinero público no es de nadie”, y en consecuencia, gastémoslo sin temor, ¡no es de nadie¡

Que conste que nos hemos enterado por la vulnerabilidad de la página web, pero para mí, la noticia no es esa, sino el coste de la paginita web.

¿Quién es el responsable de esto?, después de leer esta noticia, ¿con que desfachatez se le desprende de la paga extra a los policías, bomberos, profesores, sanitarios, etc…?

¿Hasta cuando tendremos que aguantar este despilfarro, sin que nadie responda por ello?

Ya me han dado el día una vez más. Conclusión, no se puede leer por las mañanas las noticias, ¡es malo para la salud¡.

Un saludo para todos

Gregorio Labatut Serer
,

3 comentarios:

  1. Yo también he leído esta mañana la misma noticia. Me parece indignante que con los tiempos que vivimos hayan aprobado realizar este gasto superfluo. En fin, queda claro lo de "Spain is different"...

    ResponderEliminar
  2. No se pueden leer ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche. No se pueden leer.

    Pero sobretodo por que no deberían existir y lo peor es que no pasa nada, por lo que puede llegar incluso a darnos envidia de no ser el que ha vendido la página web.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no pasa nada, nadie dimite, nadie asume ninguna responsabilidad y a seguir igual.
    Lo más triste de todo es que si no llega a ser por el defecto de la página web (la noticia saló por eso) no nos hubieramos enterado del coste.
    Un saludo
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.