Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Aprobada la resolución de 28 de mayo de 2013 del ICAC sobre inmovilizado intangible.

En la misma, que complementa a la Resolución de 1 de marzodel ICAC por la que se dictan normas del inmovilizado material e inversionesinmobiliarias, se trata entre otros temas, los criterios de valoración del fondo de comercio, derechos adquiridos a título gratuito, Gastos de investigación, Gastos de desarrollo, propiedad industrial, propiedad intelectual, obras audiovisuales, fondos editoriales, derechos de traspaso, aplicaciones informáticas, concesiones administrativas, contratos de franquicia, derechos de emisión de gases efecto invernadero, derechos de adquisición de jugadores, derechos de participación en competiciones, derechos de organización de acontecimientos deportivos, derechos de replantación en vitivinícolas, etc.
Actualmente estoy impartiendo cursos sobre todos estos temas.
Un saludo cordial para todos.
Gregorio Labatut Serer
,

3 comentarios:

  1. Muy interesante, ya era hora que plasmaran esa resolución, aun quedan brechas por atajar; y mejorar el sistema de control y auditoria.

    ResponderEliminar
  2. Con esta resolución, me surge la duda de si se activan o no los gastos financieros de la financiación específica de los proyectos de desarrollo, en la resolución solo deja claro que en los proyectos de investigación no se activen, pero ¿que pasaría con los de desarrollo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana: Efectivamente en el apartado 7 de la norma sexta dice eso, en consecuencia, entiendo que los de desarrollo si que podrían ser activados. Seria motivo de consulta al ICAC, pero según la literalidad de la norma, eso es lo que dice.
    Un saludo.
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.