Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy se ha clausurado en Foro del Asesor en Forinvest.



Organizado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, hoy se ha clausurado el Foro del Asesor en Forinvest.
Las conferencias que hoy se han celebrado (último día del foro), han sido:
- D. Oriol Amat i Salas. "Avanzando: como lo hacen las mejores Organizaciones".
- D. José María Gay de Liébana y Saludas: "España 2014, ¿encrucijada o senda? Lectura económica de la realidad española".
Ha sido una jornada de mucha afluencia y gran éxito, enhorabuena a los ponentes y a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.
Un saludo para todos,
Gregorio Labatut Serer










,

2 comentarios:

  1. Estimado Gregorio.

    Como ya le dije, ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de conocerle por fin en persona. Que gran sorpresa además, encontrar la foto tomada en Forinvest en la que tengo el inmenso honor de acompañarle a usted y a D.Josep Mª Gay de Liébana y D. Oriol Amat.
    Es muy gratificante para la gente de mi generación, contar con la presencia de profesionales como usted en las redes sociales. Me alegra mucho poder decir que ¡seguimos pues en contacto!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable Antonio, para mi también ha sido una gran satisfacción haberte conocido en persona.
    Estamos en contacto.
    Un saludo.
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.