Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2019

Jornada sobre aspectos más relevantes de los modelos de memorias.



Un año más el Consejo General de Economistas a través de sus registros: REA Auditores y Economistas Contables y con la participación especial de REFOR Economistas Forenses y REAF Asesores Fiscales; presentan los nuevos modelos de memorias.

La jornada tendrá lugar el 15 de marzo de 2019, y durante la misma se presentarán las novedades más importantes en los distintos tipos de memoria para el cierre de 2018, así como los aspectos más polémicos en su confección, tales como la posibilidad de confección de la memoria abreviada y de pymes por parte de los grupos horizontales o de unidad de decisión, información sobre conflicto de intereses en la memoria abreviada y de pymes, la información en todas las memorias sobre los “Aspectos críticos de la valoración y estimación de la incertidumbre y juicios relevantes en la aplicación de políticas contables”, sobre todo con la aplicación por parte del auditor de la sección sobre incertidumbre de empresa en funcionamiento en los nuevos informes de auditoría, modificaciones del art 348 de la Ley de Sociedades de Capital a través de la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, información sobre la situación fiscal de la empresa, sobre todo la información a proporcionar desde el punto de vista tributario, operación sobre partes vinculadas, otra información, etc.

Participarán:

APERTURA DE LA JORNADA 

-          Federico Diaz Riesgo. Director de control calidad del REA Auditores. 

-          Marcos Antón Renart.  Director ejecutivo EC-CGE.

  ASPECTOS MÁS RELEVANTES DE LOS MODELOS DE MEMORIAS:

-          Gregorio Labatut Serer. Economista. Profesor Titular de la Universidad de Valencia. 

CONCLUSIONES: 

-          Gema Martín De Almagro Vázquez. Economista. Auditora de cuentas.  Miembro de EC-CGE y REA Auditores. 

-          Alejandro Latorre Atance. Economista. Administrador Concursal. Miembro del REFOR-CGE


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer.


,

1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.