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martes, 11 de diciembre de 2012

Abierto plazo de matricula del Diploma en Géstión financiera y contable de la Pyme. A distancia. "On line"


DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN GESTION FINANCIERA Y CONTABLE EN PYME. A distancia (10ª EDICION). Código 12123150
Abierto plazo de Preinscripción:



Resulta obvio el peso específico que las Pymes representan en el tejido empresarial de cualquier país económicamente desarrollado, como lo demuestra el hecho de suponer prácticamente el 99% de las empresas.No obstante, también resulta notable la elevada tasa de mortalidad que presenta este tipo de empresas, pues el 35% de ellas quiebra antes de alcanzar los cinco años de vida empresarial.Entre las causas de quiebra, cabe destacar la inadecuada gestión como consecuencia de una falta de cultura financiera.

Lamentablemente, demasiadas ideas de negocio excelentes se enfrentan a un estrangulamiento financiero cuando la empresa adquiere cierto tamaño que, inevitablemente, requiere de una gestión profesional.Por todo ello, consideramos que la Pyme necesita de una gestión profesional temprana que le ayude a salvar los escollos propios de su tamaño y garantice su continuidad y crecimiento.
Metodología: El curso se impartirá de forma virtual con apoyo de material físico al que se podrá acceder a través de la red, así como con apoyo de chats y foros en los que se debatirá, de forma conjunta, sobre los temas planteados. Asimismo, a cada alumno se le asignará un tutor de entre el cuadro de profesores para que le tutele y oriente ante cualquier duda o problema a lo largo del curso. La obtención del diploma, expedido por la Universidad de Valencia, exigirá la realización de una prueba escrita que el alumno enviará por correo electrónico a su tutor. Para ello, podrá consultar el material aportado en el curso.


Metodologia:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:


Prácticas en empresa:

Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:

La Universidad de Valencia convoca ayudas para los alumnos de postgrado, las bases de esta convocatoria para el curso 2011-2012 podrás encontrarlas en el siguiente enlace:


Una vez resueltas las becas los importes concedidos no corresponden al importe total abonado en concepto de matrícula sino a un porcentaje que varía anualmente.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración, también en el blog:


Gregorio Labatut Serer



NOTA: Se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa.
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ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.