Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Edición electrónica de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF 2012

El IASB anuncia la la publicación de una edición electrónica (PDF Descargable) de la traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (enero 2012). 

Las Normas Internacionales de Información Financiera del 2012 es la única edición oficial impresa del texto consolidado de los pronunciamientos autorizados del IASB emitidos a 1 de enero del 2012.

Esta edición se presenta en dos partes:
  • La Parte A (el Marco Conceptual y los requerimientos) contiene la última versión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), e Interpretaciones CINIIF y SIC
  • La Parte B contiene los documentos complementarios, tales como ejemplos ilustrativos, guías de implementación, fundamentos de las conclusiones y opiniones en contrario. Esta edición no contiene aquellos documentos que estén siendo reemplazados o derogados pero que se mantienen aplicables si la entidad que informa elige no adoptar las nuevas versiones de forma anticipada.
Para solicitarlo, el IASB ha puesto una dirección web, y se puede hacer directamente pinchando aqui

Un saludo cordial
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.