Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Publicado el articulo: "Corporate income tax accounting in Spain: An empirical study"

Los profesores de la Universidad de Valencia Juan Martinez Vargas, Gregorio Labatut Serer y Elisabeth Bustos Contell, han escrito el articulo titulado: "Corporate income tax accounting in Spain: An empirical study". Este trabajo se ha publicado en la revista International Journal of Critical Accounting (IJCA) volumen 4, núm. 5/6.

Esta revista está indexada en:

Academic OneFile (Gale)
Expanded Academic ASAP (Gale)
Google Scholar
RePEc



El articulo trata sobre el siguiente tema::
Desde la primera aplicación en España en 1990 del método del efecto impositivo en base a los requerimientos de las normas internacionales de contabilidad (NIC 12 Impuesto sobre Sociedades), muy pocos estudios empíricos han examinado si este método proporciona información importante para la toma de decisiones.
En el artículo se analiza la información fiscal proporcionada en los estados financieros, la evaluación de la significación de las diferencias entre el método del efecto impositivo y el método del impuesto a pagar, para determinar si éste podría ser aceptable en las pequeñas empresas.

Un cordial saludo para todos:
Gregorio Labatut Serer 



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.