Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

Aplicación práctica de la Resolución del ICAC sobre inmovilizado material e inversiones inmobiliarias. Concepto de precio de adquisición.


Vamos a comenzar en el blog una sección nueva.
Esta Resolución sustituye a la Resolución de 30 de julio de 1991, del Presidente del ICAC por la que se dictan normas de valoración del inmovilizado material, que estaba adaptada a los criterios del PGC de 1990 anterior, por lo que era necesario que se adaptara a los nuevos criterios establecidos por  el Plan General de Contabilidad (PGC 2008). (BOE 20 de noviembre de 2007), y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas. (PGC Pymes) (BOE 21 de noviembre de 2007).

Comenzaremos con una aplicación práctica sobre el concepto de precio de adquisición en el inmovilizado.


Espero que pueda ser de utilidad.
Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.