Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

El IASB y el FASB han publicado el proyecto de norma internacional sobre arrendamientos.


Con fecha  16 de mayo de 2013, el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera norteamericano (FASB) publicó para comentarios del público en general un Proyecto de Norma revisada que contemple los cambios propuestos en la contabilización de los arrendamientos.
La propuesta tiene por objeto mejorar la calidad y la comparabilidad de la información financiera, proporcionando una mayor transparencia sobre el endeudamiento, los activos de una empresa que utiliza en sus operaciones y los riesgos a los que se expone al firmar un contrato de arrendamiento financiero.
Puede verse pinchando aquí.
El proyecto de norma, a la cual se pueden remitir comentarios hasta el 13 de septiembre de 2013 pueden verlo en la siguiente dirección web:
Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.