Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2016

16 de Junio en Madrid y 7 de Julio en Barcelona INBLAC organiza el Curso Práctico de Actualización de prevención e identificación del Blanqueo de Capitales.


El 16 de junio en Madrid y el 7 de julio en Barcelona el INBLAC organiza el Curso Práctico de Actualización en prevención e identificación del Blanqueo de Capitales.

Puede verse más información PINCHANDO AQUÍ.

Próximamente en Valencia, previsto para el día 29 de septiembre se celebrará en Valencia III JORNADA EN COMPLIANCE SOBRE PREVENCIÓN DEL RIESGO DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FT PARA  AUDITORES DE CUENTAS, ASESORES FISCALES Y CONTABLES.

Se celebrará en los locales de la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia. Esta jornada homologada por el ICAC con 8 horas de formación para los auditores inscritos en el ROAC.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.