Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2018

Prevención blanqueo de capitales para auditores de cuentas, contables y asesores fiscales. Adaptado a los reciente cambios producidos por el Real Decreto Ley 11/2018 de 31 de agosto.



El próximo 17 de septiembre tendrá lugar el WEBINAR: PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES PARA AUDITORES DE CUENTAS, CONTABLES Y ASESORES FISCALES.

El webinar se emitirá en directo dicho día de 10.00h a 14.00h. Será grabado y podrá visualizarse en cualquier momento durante los 10 días siguientes. Así mismo se podrán realizar consultas y tutorías durante esos días mediante un sistema de tutorías online, así como a través del foro de discusión.

El webinar está homologado por el ICAC con cuatro horas de formación en otras materias para los auditores de cuentas inscritos en el ROAC.


Durante la webinar se planteará las modificaciones que se aprobaron en la Ley 10/2010 muy recientemente por el Gobierno, mediante un Real Decreto-Ley de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Más información y programa del curso:



Inscripción en:


Este webinar cuenta con la homologación del ICAC

OBJETIVO:
En los últimos años se ha producido una creciente preocupación por el delito de blanqueo de capitales, que finalmente se ha concretado en la promulgación de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales y FT., así como en el contenido del nuevo Reglamento.
Atendiendo a estas circunstancias, el objetivo de la Jornada se centra en el estudio de las novedades introducidas por el nuevo Reglamento que desarrolla la Ley 10/2010 y las obligaciones que se imponen a los sujetos obligados, entre los que se encuentran los auditores de cuentas.
El auditor es sujeto obligado de la Ley de prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, y en consecuencia una de las áreas que debe ser revisada y sobre la que auditor debe verificar es la de la posibilidad de que existan en la empresa operaciones de blanqueo de capitales encubiertas.
Es una responsabilidad que asume el auditor en el proceso de revisión, por lo que es muy importante en el desarrollo de su trabajo y puede tener transcendencia importante en el informe de auditoría. A estos efectos se realizará un repaso absoluto de las NIA-ES para determinar la posición del auditor ante el fraude y la posibilidad de existencia de delitos de blanqueo de capitales.
En este contexto, la Jornada se dirige a todos aquellos profesionales obligados a la prevención del blanqueo de capitales por la Ley 10/2010. Esto es, a asesores fiscales, contables externos y, especialmente, a auditores de cuentas para que puedan adquirir los conocimientos requeridos por la Ley para el desempeño de su profesión.

Un saludo para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes postgrados de la Universidad de Valencia. Abierta la matrícula para el curso 2018/2019:

-       Diploma en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. https://postgrado.adeituv.es/experto-contable


-       Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. http://postgrado.adeituv.es/18122230


-       Diploma en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://postgrado.adeituv.es/18123150


-       Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/tecnicasvaloracion-viabilidad/datos_generales.htm

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

-       Jornada sobre confección del Plan de Viabilidad empresarial con hoja de cálculo 2018. Día 14 septiembre 2018. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación para auditores del ROAC. https://congresos.adeituv.es/plandeviabilidad/ficha.es.html

-       Jornada sobre Aplicación práctica de la valoración de empresas con hoja de cálculo. Día 24 de septiembre de 2018. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación para auditores del ROAC. https://congresos.adeituv.es/valoracionempresa/ficha.es.html

-       Webinar dia 7 de septiembre de 2018. Prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, contables y asesores fiscales. Homologada por el ICAC con 4 horas de formación para auditores del ROAC. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/jornadas-webinars/

-        
,

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las Cuentas bancarias offshore se sitúan en países catalogados como Centros Financieros o Paraísos Fiscales, por ejemplo en Belize, Delaware, Nueva Zelanda, Chipre, Islas Caimán, Islas Man, Islas Seychelles, etc... Si por alguna razón no le interesa nuestro servicio de cuentas Onshore, puede usted abrir una cuenta Offshore desde sinimpuestos.com en el país que usted decida, dependiendo de sus necesidades. Consulte con un asesor personal de nuestro equipo para atender su petición. Las cuentas Offshore no son anónimas ni numeradas, sin embargo tampoco deberá pagar impuestos por los capitales recibidos.
    Esta pagina es en español y es la mejor pagina para tu paraiso fiscal, sinimpuestos.com

    Sin Impuestos ofrece una gran variedad de países offshore y de áreas para la formación de LLC (Limited Liability Company - Sociedad de Responsabilidad Limitada). Hemos seleccionado las siguientes jurisdicciones para las sociedades offshore por su estabilidad, leyes del aislamiento, honorarios bajos de mantenimiento, facilidad de incorporación así como ventajas en la reducción de impuestos. Sin embargo ofrecemos servicios adicionales junto con áreas adicionales que no son mencionadas. Si usted requiere la información adicional o necesita de nuestra asesoria, por favor, siéntase libre de contactarnos. sin_impuestos ofrece lo mejor en Sociedades Offshore.

    Hemos proporcionado un breve resumen de las mejores jurisdicciones para su sociedad offshore. Para información sobre la jurisdisccion elegida haga click sobre el nombre de ésta.

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.