Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Proyecto de Ley de Auditoría de Cuentas

Interesante articulo de Pablo Luque Torrecillas - 16/11/2009
Se incia con: "Ha llovido mucho desde que se regulara por primera vez la auditoría de cuentas en España con la Ley 19/1988. El ambiente económico de las empresas ha cambiado sustancialmente pasando a un entorno más global. Con la Directiva 2006/43/CE se culmina un intento más por armonizar la auditoría de cuentas en el ámbito de la UE y a raíz de esta Directiva la legislación española se adapta a la misma.
El viernes 23 de octubre se remitió a las Cortes Generales el Proyecto de Ley por el que se modifica la Ley 19/1988 de Auditoría de Cuentas, la Ley 24/1988 de Mercado de Valores y la Ley de Sociedades Anónimas. A expensas de lo que en su tramitación pueda reformarse de este proyecto de ley, las modificaciones son importantes y no sólo afectan a los auditores de cuentas sino a todos aquellos que desarrollan su actividad en el ámbito mercantil".
Puede verse en: http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Proyecto-Ley-Auditoria-Cuentas/20091116cdscdiopi_1/cdsopi/,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.