Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Publicadas las nuevas normas para los mercados financieros en la UE

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó ayer dos directivas y un reglamento con las que se establecen nuevas normas en el mercado financiero europeo. Con la aprobación del Reglamento 1060/2009, de 16 de septiembre de 2009, sobre las agencias de calificación crediticia (agencias de rating) se persigue, como objetivo principal, la protección de la estabilidad de los mercados financieros y de los inversores.
Según explica el texto, resulta imprescindible establecer normas que garanticen que todas las calificaciones crediticias emitidas por las agencias de calificación crediticia registradas en la Comunidad sean de adecuada calidad y estén emitidas por agencias de calificación crediticia sujetas a requisitos estrictos.
Puede verse en: http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/1707599/11/09/Publicadas-las-nuevas-normas-para-los-mercados-financieros-en-la-UE.html,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.