Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Una valoración ajustada, clave para el éxito de Imaginarium

Publicado el 17-11-09 , por A. Redondo
La salida a bolsa de Imaginarium toma forma. Ayer, la juguetera aragonesa presentó su solicitud formal para incorporarse a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), destinado a empresas pequeñas con planes de expansión.
La empresa, que prevé estrenarse en el parqué antes de final de año, colocará el 32% del capital mediante una oferta pública de suscripción (OPS) y una oferta pública de venta (OPV) a partes iguales. Los analistas valoran positivamente las perspectivas de negocio de la compañía.
Asimismo, creen que cuenta con un plan de expansión hasta 2012 sencillo y asumible, y que los expertos identifican como una de las principales bazas del valor. La empresa prevé duplicar sus ventas y su ebitda (resultado bruto de explotación) de aquí a 2012.
Puede verse en: http://www.expansion.com/2009/11/17/empresas/1258413510.html,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.