Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Una valoración ajustada, clave para el éxito de Imaginarium

Publicado el 17-11-09 , por A. Redondo
La salida a bolsa de Imaginarium toma forma. Ayer, la juguetera aragonesa presentó su solicitud formal para incorporarse a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), destinado a empresas pequeñas con planes de expansión.
La empresa, que prevé estrenarse en el parqué antes de final de año, colocará el 32% del capital mediante una oferta pública de suscripción (OPS) y una oferta pública de venta (OPV) a partes iguales. Los analistas valoran positivamente las perspectivas de negocio de la compañía.
Asimismo, creen que cuenta con un plan de expansión hasta 2012 sencillo y asumible, y que los expertos identifican como una de las principales bazas del valor. La empresa prevé duplicar sus ventas y su ebitda (resultado bruto de explotación) de aquí a 2012.
Puede verse en: http://www.expansion.com/2009/11/17/empresas/1258413510.html,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.