Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2016

La Universitat de València, en el ranking de las mejores universidades.


Según se desprende de la última edición del QS World University Rankings, un ranking de las mejores universidades por áreas elaborado junto con la consultora Quacquarelli Symonds, la Universitat de València se posiciona entre las mejores universidades del mundo en 11 disciplinas de las 39 evaluadas: Filosofía, Agricultura y Ciencias Forestales, Medicina, Psicología, Química, Matemáticas, Física y Astronomía, Educación, Economía y Econometría, y Estadística e Investigación Operativa.

La Universitat de València destaca sobre todo en Medicina, situándose entre las 300 mejores universidades a nivel mundial y sexta a nivel nacional; Ciencias Biológicas y Matemáticas, ocupando la sexta posición en el territorio español y la 350 en el mundo; Economía, logrando colocarse entre las 250 mejores universidades a nivel global y en el octavo puesto nacional, y por último, Filosofía, Psicología y Química, logrando un top 200 global y quinta, cuarta y quinta posición respectivamente en España. Esta clasificación atiende a seis indicadores clave: la producción científica actual, el impacto en investigación en función de las citaciones recibidas, la medida de la sostenibilidad y la continuidad de la productividad científica y la productividad científica corregida.

Puede verse más ampliamente en:



Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

-          Online y webinar: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

-          Presenciales: http://cort.as/aC21

Webinar: Problemática contable y fiscal del cierre de 2015. Día 29 de abril de 2016. Homologado por el ICAC con 4 horas formación auditores del ROAC.

Jornada online: Jornada sobre métodos actuales de valoración de empresas. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación auditores del ROAC. Empieza el 8 de abril de 2016.

Webinar: Informe de auditoría con criterios NIA-ES. . Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 15 de abril de 2016.

Webinar: Hechos posteriores, provisiones y activos contingentes. . Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 22 de abril de 2016.

Pueden verse en: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

Webinar: El IVA en el comercio internacional. Dia 19 de mayo de 2016. Más información en: http://formacion.adeituv.es/iva-comercio-internacional/

 
,

4 comentarios:

  1. Hola Gregorio, Enhorabuena a todo el equipo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro. Es una recompensa al esfuerzo de todos. Un saludo. Gregorio

    ResponderEliminar
  3. Gregorio mi más sincera enhorabuena a todos. La unión hace la fuerza y genera sinergias. En matemáticas diríamos c.q.d. (Como queda demostrado).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias José María. Muy amable. Es una recompensa al esfuerzo de todos. Gracias. Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.