Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Interesante curso sobre Twitter para economistas en el Colegio de Economistas de Valencia.




El próximo día 5 de febrero en el Colegio de Economistas de Valencia (COEV), tendrá lugar un curso sobre Twitter para economistas, será impartida por el profesor Marcos Antón Renart, es Economista Contable (EC-CGE) y profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, igualmente cuenta con una amplia experiencia en formación en el ámbito de las redes sociales.

Es un curso interesantísimo al cual deberíamos acudir todos los economistas y los interesados en las redes sociales, especialmente en twitter.

 Es incuestionable la actualidad e importancia de las Redes Sociales en la vida cotidiana de los usuarios de Internet en España. Según los datos del “20º Estudio Navegantes en Red” elaborado por AIMC, el 46,48% de los internautas encuestados han accedido a Twitter en los últimos 30 días.  

En este sentido, Twitter se sitúa como una de las Redes Sociales más relevantes a las que se les puede dar un enfoque profesional.

Los economistas, como profesionales en ejercicio, no pueden permanecer ajenos a la revolución en la comunicación en la que se han convertido las Redes Sociales para el ejercicio de su actividad.

En este contexto, se convierte en un instrumento muy útil para el logro de objetivos profesionales y empresariales. Por una parte, ofrece a las empresas y profesionales la posibilidad de promocionarse a sí mismos y a sus productos o servicios y permitiéndoles medir resultados. También, permite ahondar en el conocimiento de la competencia y estar al corriente de las novedades y tendencias que interesan a su público objetivo..

Es por ello que este curso es de interés para profesionales del ámbito público y privado que desarrollen su actividad de forma autónoma o en el contexto de una empresa o institución y que deseen aumentar la visibilidad de su trabajo, servicios o productos y conectar con su público objetivo y desarrollar y potenciar su público objetivo y desarrollar y potenciar su marca personal como profesionales.


Un saludo afectuoso para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer
,

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Es una genial idea dicho curso y muy útil para la época que vivimos de las nuevas tecnologías. Me parece muy acertado este cursillo ya que twitter es una herramienta muy utilizada hoy en día y no solo ayuda alas empresas a tener un modo de comunicarse constantemente con sus clientes si no que también ayuda a los seguidores a poder obtener información especifica , relevante y actualizada. Además creo que también tiene un gran punto a favor que es su sencillo uso y dinámico .

    Un saludo. Rubén Fernández Igualada.

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.