Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2020

Streaming- Contabilización y cálculo del impuesto s/ sociedades- 18 de mayo de 2020.



Organizado por el Colegio de Economistas de Albacete, el próximo día 18 de mayo de 2020 el profesor Gregorio Labatut Serer impartirá un curso por steaming sobre la contabilización y cálculo del impuesto sobre sociedades.

Temario

·       Prórroga de la normativa contable y mercantil respecto a la formulación, aprobación de Cuentas Anuales, legalización de libros, deposito en Registro Mercantil y Auditoría de Cuentas.

·       Principales operaciones para el cierre contable de 2019.

·       Cierre fiscal, principales diferencias con la contabilidad.

·       Tablas de amortización fiscales. Supuestos de libertad de amortización.

·       Análisis practico de los gastos no fiscalmente deducibles. Novedades en materia de deducibilidad de determinados gastos.

·       No deducibilidad de deterioros.

·       Modificaciones en materia de imputación temporal en operaciones realizadas por grupos.

·       Operaciones vinculadas.

·       Compensación de bases imponibles negativas.

·       Tipo de gravamen. Efectos contables.

·       Estudio del régimen de las entidades de reducida dimensión: La reserva de nivelación de bases imponibles negativas.

·       El deterioro de las inversiones financieras cualificadas en el caso de extinción de la sociedad participada.

·       Reconocimiento de activos por impuestos diferidos. Posibilidad de descuento de los saldos de activo y pasivo por impuestos diferidos.

·       Valoración.

·       Problemática de la Reserva de capitalización.

·       Problemática de la Reserva de nivelación.

·       Modificaciones en la Ley del Impuesto sobre sociedades prevista en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2019.



Más información en: https://www.economistas-albacete.com/actualidad/1151-curso-streaming-contabilizacion-y-calculo-del-impuesto-s-sociedades-18-de-mayo-de-2020



Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas.

Jornadas online mediante webinars homologados por el ICAC como formación obligatoria auditores inscritos en el ROAC: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

-       Webinar: Día 8 de mayo de 2020 “Aspectos contables de las fusiones, escisiones de empresas y aportaciones no dinerarias”. Homologado con 4 horas de formación para auditores inscritos en el ROAC. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/aspectos-contables/

Jornada presencial: Jornada sobre confección de un plan de viabilidad con hoja de cálculo. Dia 18 de septiembre de 2020. 6 horas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria auditores de cuentas. Se podrá aplicar el computo del 150 %.  https://congresos.adeituv.es/planviabilidad2020/ficha.es.html

Jornada presencia: Jornada aplicación práctica de la valoración de empresas con hoja de cálculo 2020. 25 de septiembre de 2020.  . Homologado por el ICAC como formación obligatoria auditores de cuentas. Se podrá aplicar el computo del 150 %. https://congresos.adeituv.es/valoracionempresas2020/paginas/pagina_595_1.es.html

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2020/2021:

-       Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/-HlSF


-       Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online.

-        http://cort.as/-HlSN


-       Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. https://postgrado.adeituv.es/tecnicasvaloracion-viabilidad

-       Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://cort.as/-HlST. Directora: Dra. Elisabeth Bustos Contell.


-       Certificado Universitario de postgrado en tecnología de la información y sistemas informáticos. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/-HlSx  Directora: Dra. Elisabeth Bustos Contell.




,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.