Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

X Foro de pequeños despachos de auditores. Sevilla.

 


Los próximos 22 y 23 de septiembre de 2022, el Colegio de Economistas de Sevilla celebra el X Foro de Pequeños Despachos de Auditores en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Para esta edición el tema principal será el análisis de los sectores de la auditoría y de la contabilidad, y las novedades que han surgido este último año. Asimismo, contarán con la asistencia de profesionales reconocidos como Valentí Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, y Santiago Durán Domínguez, Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Su organización se llevará a cabo gracias al Colegio de Economistas de Sevilla, el Consejo General REA Auditores y el Consejo Andaluz de Economistas en la capital hispalense. Asimismo, coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en el que se incluye la celebración de este foro como una de las actividades programadas.

Será un acontecimiento imprescindible para establecer nuevos contactos y compartir con compañeros de profesión en una jornada donde no faltará el intercambio de experiencias entre expertos de diversas provincias. Una gran oportunidad para todos los jóvenes que quieran aprender y actualizar sus conocimientos en el sector.

Entre las sesiones que se celebrarán durante el Foro, tengo el honor de poder participar, en concreto la sesión del día 23 de septiembre de 2022 en la sesión técnica núm. 7 con el título de “Últimas novedades en materia contable”. Sesión que compartiré con María Dolores Urrea Sandoval Subdirectora General de Normalización y Técnica contable del ICAC. Será para mí una autentica honra y gran responsabilidad.

Os esperamos.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2022/2023:

Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/experto-contable/datos_generales.htm

https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To

-       https://www.youtube.com/watch?v=j2VKx2SB70w

Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/auditoria-cuentas/datos_generales.htm

-        https://www.youtube.com/watch?v=hee0CHUnTJM&t=16s

-        https://www.youtube.com/watch?v=0ZG2DBPFmWg

Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/gestion-financiera-pyme/datos_generales.htm

-        https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8

-        https://www.youtube.com/watch?v=cCv0h8W7Igw

 

CERTIFICADO UNIVERSITARIO EN TÉCNICAS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS Y PLANES DE VIABILIDAD. Online. Homologado por el ICAC como formación obligatoria acceso al ROAC.

https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/tecnicasvaloracion-viabilidad/datos_generales.htm

 


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.