Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2023

Listado de Inteligencia artificial IA disponible

 


Nuestro buen amigo y compañero Ignacio Aguilar Jara, ha publicado en su blog Economía y Auditoría (economiayauditoria.com) un listado de direcciones web disponibles sobre Inteligencia Artificial. Remito a su blog para verlo: https://www.economiayauditoria.com/

No obstante, me permito indicaros un resumen de las IA disponibles, son las siguientes:

Listado de IA disponible

·                      Chat GPT

·                      Chat pdf

·                      Perplexity (fuentes)

·                      Musica IA

·                      Formulas de excel IA

·                      Notas en tiempo real + resumen IA

·                      Lee, escribe y crea más rápido

·                      Acorta vídeos largos con IA

·                      Foto de perfil con IA

·                      Crea nombres para negocios IA

·                      Generador contenidos IA

·                      Corrige gramática IA

·                      Mezcla chat GPT con tus busquedas google

·                      Ajusta tu voz para que suene perfecta IA

·                      Crea vídeo a partir de texto

 

Seguro que es muy útil.

Un saludo cordial para los amables oyentes.

Gregorio Labatut Serer

 

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2023/2024:

Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/auditoria-cuentas/datos_generales.htm

https://youtu.be/p2uIKH0spXA

Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/experto-contable/datos_generales.htm

https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To

https://www.youtube.com/watch?v=j2VKx2SB70w

Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/gestion-financiera-pyme/datos_generales.htm

https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8

https://www.youtube.com/watch?v=cCv0h8W7Igw

 

MICROCREDENCIAL UNIVERDITARIA EN TÉCNICAS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS Y PLANES DE VIABILIDAD. Online. Homologado por el ICAC como formación obligatoria acceso al ROAC. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/23127110/datos_generales.htm

 

,

3 comentarios:

  1. La inteligencia artificial era hace no mucho tiempo un concepto propio de la ciencia ficción, pero desde hace escasos meses con el lanzamiento de programas como Chat-GPT, se ha convertido en una herramienta en el día a día de muchas personas.

    Optimización de sistemas, reducción del tiempo empleado para realizar diferentes tipos de tareas... son algunas de las aplicaciones, que de forma extensa y generalizada, se ven cada vez más a menudo en gran cantidad de profesiones o en la educación.

    Pese a la innumerable lista de posibilidades que nos ofrece la inteligencia artificial, considero que no sustituirá al 100% la actividad humana, pues carece de ética, emociones o comprensión contextual.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en la era de las nuevas tecnologías, y surge la necesidad imperiosa de introducir la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje y, es por ello que la contabilidad y la inteligencia artificial van de la mano ya que la inteligencia artificial ayuda a potenciar el trabajo contable en cuanto al desarrollo de tareas repetitivas llegando a ser más eficiente y precisa.

    Sin embargo, los contadores no tendrían que preocuparse, ante nuevas tendencias tecnológicas, su trabajo no podrá ser automatizado por inteligencia artificial, ya que esta no interpreta información de la misma manera que lo hace un ser humano, no tiene ética al aplicar los principios contables y, nunca tendrá la innata capacidad comunicativa que es con lo que nacemos los seres humanos y nos permite relacionarnos muy bien con clientes y compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente interesante el ámbito de las inteligencias artificiales y no sólo sus posibles ámbitos de aplicación, sino el papel sociopolítico que pueden llegar a jugar en el ámbito global. Veíamos hace unas semanas el rechazo de China hacia Chat GPT anunciando su deseo de lanzar su propia IA, por lo que probablemente las inteligencias artificiales pronto se sumen a los otros muchos ámbitos en los que actualmente existe una carrera USA-China por ver quien es la potencia dominante.

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.