Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

El día 14 de marzo se celebró en Madrid el seminario de AECA sobre Tratamiento del Impuesto sobre Sociedades y nuevas diferencias entre la contabilidad y la fiscalidad.


Ayer día 14 de marzo de 2013, y organizado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de empresas (AECA), se celebró en Madrid (locales de formación de AECA  Emiliano Barral, 4B-local), el seminario titulado: “Tratamiento del Impuesto sobre Sociedades y nuevas diferencias entre la contabilidad y la fiscalidad”. El seminario fue impartido por el profesor Gregorio Labatut Serer, ponente del Documento núm. 26 de Principios Contables de AECA, quien nos comenta los contenidos del mismo.



Un saludo para todos los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.