Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

Todo sobre la declaración de Renta y Patrimonio para 2012


Según el art. 9, el plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquiera que sea el resultado de las mismas, será el siguiente:


a) El comprendido entre los días 24 de abril y 1 de julio de 2013, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por vía telemática a través de Internet.
b) El comprendido entre los días 6 de mayo y 1 de julio de 2013, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.

La web que la Agencia Tributaria ha habilitado para la campaña de Renta 2012, puede verse pinchando aquí.

La AEAT ha puesto a disposición del público una página web con toda la normativa relativa al Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas 2012. Puede verse pinchando aquí.

También se ha publicado una serie de vídeos explicativos sobre la Renta 2012 en youtube, pueden verse pinchando aquí.

La AEAT ha publicado el Texto consolidado de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio. Puede verse pinchando aquí.

También la AEAT ha publicado las novedades legislativas que afectan al IRPF 2012.

Y finalmente, la forma de obtener el borrador o los datos fiscales de referencia.

(Fuente David Ballester Ménguez Campaña de Renta 2012. Nueva Fiscalidad. Linkendin. Más información aquí)

También la AEAT ha puesto a disposición de los contribuyentes un vídeo explicativo sobre dudas. Puede verse pinchando aquí.

Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.