Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Resolución del ICAC por la que se establecen los criterios sobre el coste de producción.



El próximo día 15 de marzo de 2016 de 10 a 14 horas y organizado por el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana (Alicante) y por el Colegio de Economistas de Alicante, el profesor Gregorio Labatut Serer impartirá un curso sobre “Resolución del ICACpor la que se establecen los criterios sobre el coste de producción”.

La Resolución entró en vigor el 1 de enero de 2016, y el programa será el siguiente:

1. Concepto de coste de producción.

2. División de los costes: Costes directos e indirectos.

3. Producción conjunta.

4. Tratamiento de las mermas en los procesos productivos.

5. Tratamiento de otros gastos: Gastos de comercialización, gastos generales de administración, gastos financieros y diferencias de cambio.

6. Métodos de valoración de las existencias.

7. Coste de las prestaciones de servicios.

8. Empresas constructoras e inmobiliarias.

9. Empresas del sector vitivinícola.

10. Federaciones deportivas.

11. Información a incluir en la memoria.

12. Casos prácticos.

Un saludo afectuoso para todos.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

-          Online y webinar: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

-          Presenciales: http://cort.as/aC21

Webinar: Problemática contable y fiscal del cierre de 2015. Día 29 de abril de 2016. Homologado por el ICAC con 4 horas formación auditores del ROAC.

Webinar: Actualización en contabilidad. Normativa y consultas publicadas por el ICAC. Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 8 de abril de 2016.

Jornada online: Jornada sobre métodos actuales de valoración de empresas. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación auditores del ROAC. Empieza el 8 de abril de 2016.

Webinar: Informe de auditoría con criterios NIA-ES. . Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 15 de abril de 2016.

Webinar: Hechos posteriores, provisiones y activos contingentes. . Homologada por el ICAC con 4 horas de formación auditores del ROAC. Día 22 de abril de 2016.

Pueden verse en: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.