Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2021

El Registro de Expertos Contables REC] publica la guía sobre Fusiones y Escisiones de empresas.


 

Efectivamente, tal y como se informó en la II Jornada virtual del REC] celebrada el pasado 10 de junio, se ha presentado y puesto a disposición de todos los Economistas Contables la Guía nº 4 sobre Fusiones y Escisiones la cual pretende ser de utilidad a los profesionales en el análisis y asesoramiento contable sobre operaciones de fusiones y escisiones de empresas, identificando las cuestiones a considerar en este tipo de encargos y la normativa contable aplicable, con diversos ejemplos prácticos en función de las circunstancias en que se produzcan dichas operaciones.

El documento ha sido escrito por los profesores Juan Luis Domingez de la Universidad de Barcelona, y Gregorio Labatut Serer de la Universidad de Valencia.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

,

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Gregorio.
    Yo pertenezco al REAF, como podria adquirir la guia?
    Me parece muy buen aporte en el desarrollo de nuestra profesion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Raquel. Es de descarga libre pero para los miembros del REC. No se, podrías preguntarlo en el Consejo, a ver que te pueden apotar.
      Un saludo
      Gregorio

      Eliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.