Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2021

Jornada virtual del Registro de Expertos Contables. REC

 


Organizado por el Registro de Expertos Contables REC, el Consejo de Economistas de la Comunidad Valenciana y el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana, el próximo día 2 de julio de 2021 se realizará la Jornada virtual del Registro de Expertos Contables.

La presentación de la Jornada correrá a cargo de Francisco Gracia. Presidente del REC], Fernando Cuñado. Vicepresidente del REC], Francisco Menargues. Presidente del Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana y Rafal Navas. Presidente del Colegio de Censores Jurados de la Comunidad Valenciana.

La primera sesión versará sobre La figura de Experto Contable en España y en UE, a cargo de Francisco Gracia. Presidente del REC] y Fernando Cuñado. Vicepresidente del REC]. Actuado como moderador: Bernardo Vargas. Delegado Territorial del Colegio de Censores de la Comunidad Valenciana.

La segunda jornada tratará sobre las herramientas de ratios del REC] a cargo de Gonzalo Casado. Miembro del grupo de trabajo sobre XBRL del REC] y Jorge Capea ns. Miembro del grupo de trabajo sobre XBRL del REC]. Moderador: Juan Serrano. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Alicante y miembro del Consejo Directivo de Economistas Contables.

En la tercera jornada se presentará la Guía del Experto Contable sobre fusiones y escisiones a cargo de Gregorio Labatut Serer. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia. Profesor Titular de la Facultad de Economí a de la Universidad de Valencia. Consultor y asesor contable. (*) y Juan Luís Domínguez. Auditor de Cuentas y Economista. Profesor Titular de Economí a Financiera y Contabilidad.Universidad de Barcelona. (*)

Moderador: Ana Antoli. Coordinadora de la Comisio n de Contabilidad y Auditorí a del Colegio de Economistas de Castello n.

(*) Autores de la Guí a del Experto Contable sobre fusiones y escisiones.

La clausura correrá a cargo de Francisco Gracia. Presidente del REC] y Fernando Cuñado. Vicepresidente del REC].

Más información en: https://coev.e-conocimiento.org/gestion/Ficheros/Doc%20Cursos/5137/Programa%20REC%202021.pdf?utm_source=COEV-010618&utm_campaign=aakBcrjQtdjUoEndW3oXEQ-Boletin%20654&utm_medium=email

Os esperamos. Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2020/2021:

-       Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

-       https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To

-       https://www.youtube.com/watch?v=j2VKx2SB70w

-       Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. Diploma en Auditoría de Cuentas Online - Universitat de València - ADEIT (adeituv.es)

-        https://www.youtube.com/watch?v=hee0CHUnTJM&t=16s

-        https://www.youtube.com/watch?v=0ZG2DBPFmWg

-        Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. Online.

-        Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es)

-        https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8

-        https://www.youtube.com/watch?v=cCv0h8W7Igw

Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. Área de Dirección y Gestión Empresarial | Universitat de Valencia - ADEIT (adeituv.es),

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.