Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

EL ICAC PUBLICA EL PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICAN LAS NORMAS DE CONSOLIDACIÓN

Puede verse en la página web del ICAC, que se ha publicado el Proyecto de Real Decrecto por el que se modifican las normas de consolidación y algunas normas de Registro y Valoración del PGC.
Efectivamente, en el B.O.E. del 3 de junio se ha publicado la Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre. Proncipalmente se modifica la norma de registro y valoración 19ª sobre combinaciones de negocios.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.