Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Interesante trabajo publicado en newslletter de AECA por el profesor Gregorio Labatut Serer.

Interesante articulo sobre el deterioro de inversiones financieras y existencias de inmuebles, publicado en el Newsletter de AECA y escrito por el profesor Gregorio Labatut Serer.
En los momentos actuales de profunda crisis económica y financiera el problema fundamental de inmobiliarias y entidades financieras es la valoración de los inmuebles que poseen en existencias o en inversiones inmobiliarias.

Ante esta situación el ICAC ha intentado aclarar el tema en una consoluta publicada en el BOICAC 79 de septiembre de 2009.

El articulo que recomendamos escrito por el profesor Gregorio Labatut ilustra mediante un casa práctico completo los contendios de la consulta del ICAC y la cuantificación del deterioro existente en los inmuebles. Puede verse en Newsletter de AECA.


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.