Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

La formación, una oportunidad en época de crisis

En el acto de presentación de los cursos de postgrado de la Universidad de Valencia, se puso de manifiesto que la formación a lo largo de toda la vida se ha convertido en los últimos años en un objetivo clave para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado laboral. Para ello, la formación de postgrado –además de especializar la formación de los recién titulados– está jugando un papel fundamental para reciclar la formación de los trabajadores en activo con el fin de dar respuesta a las necesidades de su entorno.
Máxime en estos momentos en los cuales la formación de postgrado se convierte, en época de crisis económica, en una de las mejores vías para optimizar el desarrollo profesional, según apunta la directora del Departamento de Formación de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, Nanda Requena. «La formación de postgrado funciona como la mejor vía para la actualización de conocimientos y el reciclaje profesional y, en consecuencia, permite enfrentarse al mercado laboral con mayores garantías», subraya Nanda Requena. Puede verse en FORMACIÓN POSTGRADO ADEIT
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.