Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

EL FUTURO ESTA EN LA FORMACIÓN A DISTANCIA. Mayor flexibilidad a través de la formación a distancia

El 46 por ciento de los cursos propios de postgrado de la Universidad de Valencia se impartirá a distancia, una formación que en los últimos años ha experimentado una fuerte expansión gracias al desarrollo de nuevas metodologías formativas y a la utilidad de herramientas tecnológicas como el Aula Virtual de ADEIT – Mediante la realización de estos cursos se puede conseguir una gran flexibilidad de horarios y una mayor facilidad para que alumnos de diferentes procedencias accedan a la formación.
La oferta de cursos de postgrado de la Universitat de València está disponible en la página web www.adeit.uv.es/postgrado, donde podrán consultarse todos los cursos organizados por áreas y a los que se puede acceder, además, a través de un buscador temático.
Más información:
www.adeit.uv.es/postgrado
Entre todos estos cursos se recomienda, en el apartado titulos própios, formación a distancia, los siguientes:

- 10123150 - Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable en la PYME. 8ª Edición. (@ distancia)

- 10123210 - Diploma de Especialización Profesional Universitario de Experto Contable y Auditoría. 2ª Edición. (@ distancia)
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.