Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

El Cuadro Central de Indicadores (CCI) de RSC de AECA recibe el reconocimiento internacional

Enhorabuena, una vez más a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, pues el XBRL International, organismo internacional sinn ánimo de lucro administrador del estándar XBRL para la divulgación de la información financiera, ha validado la taxonomía XBRL realizada por AECA del Cuadro Central de Indicadores sobre Responsabilidad Social Corporativa (CCI-RSC), utilizado para la creación, transmisión y tratamiento de los informes sobre RSC.
Dede aquí nuestra más cordial enhorabuna a los integrantes de la comisión sobre Responsabilidad social Corporativa, y a todas los compañeros de AECA que con tanto acierto han trabajado para ello.

Puede verse en AECA
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.