Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Queda demostrada la importancia de la contabilidad

Una vez más se pone de manifiesto la importancia de la contabilidad. Puede leerse en Europa.pres
y en El mundo. es, que agentes de la Policía Nacional del Grupo 1º de la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido en Sevilla a cuatro personas acusadas de defraudar a Hacienda 192.956,10 euros de joyas y piedras preciosas que no registraban en los libros oficiales de las joyerías que regentaban y que supuestamente procedían de robos, por lo que se les imputa un delito de receptación.
Según un comunicado policial, los detenidos poseían hasta seis libros de contabilidad paralela y, en algunos casos, el oro y las piedras preciosas procedían de robos en domicilios, por lo que no efectuaban las anotaciones obligatorias.

Una vez realizadas las inspecciones correspondientes en las citadas joyerías, la Policía intervino los libros de contabilidad paralela y gran cantidad de piezas de joyería valoradas en 40.000 euros aproximadamente.
De esta forma, queda patente una vez más la importancia del registro contable de las operaciones.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.