Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Publicado el libro "Contabilidad del impuesto sobre sociedades según el nuevo PGC".


El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha publicado el libro titulado “Contabilidad del Impuesto sobre sociedades según el nuevo PGC". El libro ha sido escrito por el profesor Gregorio Labatut Serer.

Con el libro, se pretende mostrar el método del efecto impositivo basado en el balance, según establece el PGC y el PGC Pymes. Se sientan las premisas del nuevo enfoque basado en el balance, el procedimiento de calculo de las diferencias temporarias, el registro del efecto impositivo de los ingresos y gastos imputados directamente al patrimonio neto, las deducciones y bonificaciones en la cuota, combinaciones de negocios, consolidación fiscal y finalmente la auditoría fiscal..




Espero que pueda ser útil.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.