Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

El ICAC convocó hace un año las pruebas de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).




Las pruebas que se realizarán en Madrid y Barcelona, en el lugar, día y hora que determine el Tribunal nombrado, y constará de dos fases:

a) Una primera, en la que se comprobará el nivel de conocimientos teóricos alcanzados respecto a las materias a que se refiere el artículo 7.4 de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas.

b) Una segunda, en la que se comprobará la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica de la actividad de auditoría de cuentas.
Existen Cursos, Diplomas y Masters homologados por el ICAC para dispensar total o parcialmente de la primera prueba, entre ellos se encuentra el Diploma en Auditoría de Cuentas, a distancia, de la Universidad deValencia, que dispensa del examen en los módulos 1 Auditoría de Cuentas y módulo 3 Marco Normativo de información financiera II. El resto puede ser homologado dependiendo de la titulación de origen.

Tenemos que esperar a la siguiente convocatoria, puesto que esta ya se cubrió.

Un saludo cordial para todos

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.