Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

Relevo en la presidencia del ICAC


Efectivamente, el Consejo deMinistros ha nombrado a Ana María Martínez-Pina García nueva presidente delInstituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC). Sustituye a José Antonio Gonzalo Angulo que ha sido hasta ahora el presidente del ICAC

               Ana María Martínez-Pina García es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado. Hasta ahora  ha sido subdirectora general adjunta de Normalización y Técnica Contable y Secretaria del Comité Consultivo de Contabilidad.


               También, tiene en su haber que ha sido miembro de los grupos de trabajo encargados de elaborar el Plan General de Contabilidad, las Normas para la Formulación de las Cuentas Anuales Consolidadas, las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las empresas concesionarias de infraestructuras públicas y las Normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.

Desde aquí le damos la bienvenida a la nueva Presidenta del ICAC y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura, y al mismo tiempo  deseamos todo lo mejor al anterior presidente José Antonio Gonzalo Angulo, que imagino volverá a su carrera académica, agradeciéndole los esfuerzos y la gestión realizada al frente del ICAC.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.