Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2019

El COEV abordará en Alzira las novedades fiscales y contables para el cierre del ejercicio 2018.



El Colegio de Economistas de Valencia (COEV), en colaboración con la Empresarial Alzira, ha organizado una Sesión de trabajo en Alzira, sobre las  novedades fiscales y contables para el cierre del ejercicio 2018. Convocada por el  Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas y el Grupo de Trabajo de Economistas de La Ribera, se celebrará el próximo 9 de mayo, de 16'30 a 18'30, en la sede de la Asociación Empresarial Alzira. (Av. Luis Suñer, 8. Alzira.). Durante la actividad formativa, los temas a tratar serán, las cuestiones relevantes del cierre fiscal del ejercicio 2018 y los aspectos contables del cierre y novedades normativas en materia contable.

Juan José Enríquez, decano-presidente del COEV y Gregorio Labatut, vocal 4º de la Junta de Gobierno y copresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría del COEV, serán los ponentes de la Sesión. Antonio Herrero, vicesecretario de la Junta de Gobierno y presidente del Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, actuará como moderador de la Sesión.


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.