Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

Repercusiones de la crisis en la contabilidad


 Día 15 de octubre de 2015 conferencia de Gregorio Labatut Serer con el tema “Repercusiones de la crisis en la Contabilidad”. Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección. ACCID.

 Gregorio Labatut, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Profesor Titular de Universidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Participaran: Martín García, vicepresidente de la Comisión de Contabilidad (Comisión conjunta CEC-ACCID), Tomás Font, director Unidad de Negocio TAA de Wolters Kluwer España y Oriol Amat, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad. Presidente del Registro de Expertos Contables y de ACCID

Hora: 18:00. Lugar: Col • legi de Economistas de Cataluña, Pl. Gal • La Placidia 32, Barcelona

Más información:

Durante el acto se hará entrega del Premio ACCID a la excelencia académica al profesor Gregorio Labatut. Asimismo, se podrá adquirir un ejemplar del libro "Nuevas tendencias en Información Financiera" al precio especial de 5 €.

Acto organizado por la Comisión de Contabilidad (Comisión conjunta CEC-ACCID) y con la colaboración de Wolters Kluwer


Quiero mostrar mi agradecimiento a los responsables de la Asociación y a los miembros de la comisión que me otorgó este premio. Os espero a todos para poder compartir con vosotros los momentos de la entrega de este preciado galardón.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

 

,

2 comentarios:

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.