Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

Plan de viabilidad empresarial AECA-Francis Lefebvre.


 
Ediciones Lefebvre El Derecho organiza dos sesiones sobre el Plan de viabilidad empresarial. Las impartirá el profesor Gregorio Labatut Serer, y se celebrarán en Barcelona el 7 de febrero de 2017 y en Madrid el día 8 de febrero de 2017. Se puede ver pulsando aquí:
 -          Curso en Barcelona.
-          Curso en Madrid.
Las sesiones están Homologadas para Experto Contable Acreditado-ECA®.
Se realizará un análisis de negocio, valorando todas las circunstancias inherentes al mismo, con la finalidad de determinar si económica y financieramente puede ser viable y convertirlo en un proyecto empresarial concreto.                                                               
Necesario para conocer un elemento de suma importancia desde un punto de vista financiero, tanto para el emprendedor que desea iniciar un negocio, como para el asesor financiero o de consulting que tiene que asesorar a sus clientes, incluso para el caso de ser necesaria una restructuración de la empresa: el plan de viabilidad o plan de negocio.                                                            
Abordaremos los puntos que deben reflejarse en el mismo, desde la descripción del negocio a desarrollar, la presentación del equipo que lo va a gestionar, el plan de Marketing, así como el plan económico-financiero, eje fundamental del proyecto empresarial, y que se presentará desde una perspectiva eminentemente práctica con hoja de cálculo.
Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer.
 
 
 
 
 
 


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.