Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2018

Más de 300 profesores ya utilizan nuestros servicios de e-learning en la Universidad de Valencia.






Prestar apoyo a la dinamización y seguimiento del alumnado; orientar al profesorado y desarrollar contenidos a través de la utilización herramientas multimedia. Estos son los tres pilares fundamentales del Aula Virtual de ADEIT. Como resultado de estas acciones, actualmente existe una red de 320 profesores y profesoras implicados, más de 25.000 alumnos formándose a través de los cursos online y una plataforma virtual que te permite acceder a videoconferencias, puntos de encuentro, debates online y evaluaciones.

Los siguientes docentes nos han contado su experiencia con el Aula Virtual de la Fundación ADEIT: Rosa Baños, directora del Máster Propio en Intervención Multidisciplinar para Trastornos Alimentarios, Trastornos de la personalidad y Trastornos Emocionales y Verónica Guillén, coordinadora de ese mismo máster, Gemma Lluch, directora del Diploma d’Especialització en Cultura, Lectura i Literatura per a Infants i Joves, Alfonso Valverde, codirector del Máster Propio en Anatomía Ecográfica Aplicada al Intervencionismo en Anestesia Regional y Dolor, Gregorio Labatut, director de los diplomas de especialización: ‘Auditoría de Cuentas’ y ‘Gestión Financiera y Contable de la pyme con ERP’ y Javier Belda, director del Máster Propio en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica.


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

Jornadas y seminarios presenciales:

Día 13 de abril de 2018. La nueva norma internacional sobre arrendamientos y sus efectos sobre las Cuentas Anuales. https://congresos.adeituv.es/cuentasanuales/ Homologada por el ICAC con 4 horas de formación en contabilidad para auditores inscritos en el ROAC.

Webinars y jornadas on line: Homologadas por el ICAC. http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/jornadas-webinars/

Jornada online 26 de abril de 2018. Métodos actuales de valoración de empresas. Distintas alternativas. Homologada con 4 horas de otras materias.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.